Sin mayores sorpresas se realizó la última etapa del rally Dakar 2015 que hoy llegó a su fin en Buenos Aires, Argentina, donde fueron premiados el catarí Nasser Al-Attiyah, ganador de la categoría Autos; el español Marc Coma, el mejor en Motos; el polaco Rafal Sonik, primero en Cuatrimotos y el ruso Airat Mardeev, ganador entre los Camiones.
La etapa tuvo 174 kilómetros entre Rosario y Buenos Aires. En Autos el ganador del día fue el norteamericano Robby Gordon, que superó por solo 39 segundos a Nasser Al-Attiyah, quien se ubicó en quinta posición. Al-Attiyah ganó su segundo Dakar, tras haber sido primero en el 2011. Esta vez superó por más de 35 minutos al sudafricano Giniel de Villiers. El polaco Holowczyk y su Mini fue tercero.
En Motos el ganador de la etapa fue el eslovaco Jakes superando a su compatriota Svitko, al australiano Price, al portugues Goncalves y al español Marc Coma, estos tres últimos subieron al podio. Marc Coma ganó su quinto Dakar con más de 15 minutos de ventaja sobre la Honda de Goncalves.
El polaco Rafal Sonik se quitó la espina del año pasado y terminó ganando claramente la categoría cuatrimotos con casi tres horas de ventaja sobre el joven argentino, de 19 años, Jeremías Gonzales Ferioli. El boliviano Nosiglia fue tercero y se dió el lujo de flamear la bandera altiplánica en el segundo Dakar que pasa por su país.
En Camiones esta vez la etapa fue, una vez más, para el holandés Hans Stacey de Iveco. Sin embargo en la general el dominio fue amplio por parte de los camiones rusos Kamaz que ocuparon los tres primeros lugares con Airat Mardeev como triunfador seguido de sus compañeros Nikolaev y Karginov.
El peruano Carlo Vellutino ocupó la posición 61 en Motos. En Autos los Ferrand llegaron en el puesto 47, mientras que Alta Ruta 4x4, de Pancho León y Tomás Hiraoka se ubicó en la posición 50.