Dakar 2016: Los Ferrand correrán con una Toyota Hilux
Dakar 2016: Los Ferrand correrán con una Toyota Hilux

A pesar que de la triste decisión del gobierno peruano de no ser sede del Dakar 2016. El equipo Pro Raid con el binomio Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrando Malatesta confirmó su presencia en el rally raid y lo hace con un importante cambio ya que desde ahora serán parte de la carrera con la nueva Toyota Hilux, modelo que recientemente a ingresado al mercado peruano.

En dialogo con Ruedas&Tuercas, Ferrand Malatesta indicó que junto a su padre ya han tenido la oportunidad de probar la Hilux y ahora están que le colocan todo lo necesario para la carrera. “Es un vehículo excelente no solo para correr, sino también el modelo de calle con gran nivel de confort y estándares de seguridad”, indicó el piloto.

Así mismo dio a conocer su malestar por el hecho que no se realice el Dakar en el Perú. “No tiene sentido, el Dakar no solo iba a ayudar en lo económico sino que en los días del Fenómeno del niño toda la prensa internacional iba a estar atenta al país y esto podría ayudar a que llegue más ayuda. Mientras continúe este gobierno no creo que ASO esté interesado en organizar el Dakar en el Perú. Esperemos que regrese para el 2018”, comentó sobre el tema.

 

El camino se torna más dificil con el paso del tiempo. ¡Pero sabemos como superarlo! Hoy el equipo #Proraid regresa a la...

Posted by on 

 Esta será el séptimo Dakar en que participa el binomio Ferrand (padre e hijo). Ambos han sido parte del Dakar de manera consecutiva desde el 2010, acabando la carrera en todas las ediciones.