• Se disputó tercera fecha del Campeonato de Drifting - 1
    1/3

    Se disputó tercera fecha del Campeonato de Drifting - 1

  • Se disputó tercera fecha del Campeonato de Drifting - 2
    2/3

    Se disputó tercera fecha del Campeonato de Drifting - 2

  • Se disputó tercera fecha del Campeonato de Drifting - 3
    3/3

    Se disputó tercera fecha del Campeonato de Drifting - 3

Redacción EC

Luego de poco más de un mes de para, se disputó la tercera fecha del Campeonato de Drifting en la Chutana, en una jornada que tuvo como ganadores a Lucho Mendoza Jr. en la categoría Pro Series y Juan Diego Ramírez en la Street Series.

Al principio, sin embargo, algunos pilotos tuvieron algunos problemas con sus autos, lo que impidió que puedan participar en la jornada, mientras que otros presentaron problemas durante la competencia.

Lo cierto es que en la categoría Street Series, Juan Diego Ramírez demostró en tres mangas su habilidad en los derrapes y pudo conseguir el primer lugar, seguido por Rhino Colunge y Gonzalo Meza cuadra.

Por otro lado, Lucho Mendoza Jr. quedó en el primer lugar de la categoría Pro Series, seguido por Darío Delgado y Mikio Inoguchi. Este significó el segundo triunfo de Lucho Mendoza Jr. en el año.

“Este nuevo triunfo nos llena de una gran satisfacción porque ha sido una jornada muy disputada ante grandes rivales y esto nos demuestra que vamos por muy buen camino. Nuestra meta es el título a fin de año y paso a paso buscaremos conseguirlo”, dijo el piloto. 

Nuevamente habrá una larga para y la cuarta fecha se disputará el domingo 12 de octubre.