Fórmula 1: La frustración de Lewis Hamilton en Bakú [VIDEO]
Fórmula 1: La frustración de Lewis Hamilton en Bakú [VIDEO]

culminó en el quinto lugar del GP de Europa, octava fecha de la temporada de Fórmula 1, por presentar problemas con la configuración de su auto.

 

Nico Rosberg ganó el GP de Europa y amplió su ventaja sobre Lewis Hamilton a 24 puntos. Pero, ¿qué le pasó al británico si había remontado en las últimas dos fechas?

Se corría la vuelta 33 del GP de Europa, Hamilton marchaba quinto pero empezó a perder potencia y pidió explicaciones por radio, recibiendo como respuesta que el problema estaba en la configuración actual.

Sin embargo, el británico replicó que no sabía a qué se estaban refiriendo, que es "ridículo" y que no podía estar tocando los controles "cada cinco segundos". 

Acto seguido, Hamilton pidió sugerencias, pero le dijeron que no estaba permitido, de manera que su frustración era más que evidente, como se puede ver en el video adjunto. Y al final, ¿qué era? El propio Lewis lo explicó.

"Al final solo era un interruptor que estaba en la posición incorrecta. Y a 350 km/h no es fácil darse cuenta de qué problema hay", dijo Hamilton.

Bueno, lo cierto es que ya son 24 puntos los que separan a Hamilton de Rosberg, quien venció en el GP de Europa. La diferencia podría acortarse -o ampliarse- el próximo 3 de julio en Austria.

Contenido Sugerido

Contenido GEC