Increíble duelo entre Fernando Alonso y Carlos Sainz [VIDEO]
Increíble duelo entre Fernando Alonso y Carlos Sainz [VIDEO]

Carlos Sainz y Fernando Alonso protagonizaron el duelo de la fecha en la Fórmula 1 disputándose el quinto lugar del GP de Estados Unidos. 

 

Lewis Hamilton venció el GP de Estados Unidos y le acortó distancias a Nico Rosberg en la clasificación general (ahora está a 26 unidades). Sin embargo, el duelo de la fecha fue por el quinto puesto.

Durante las vueltas finales del GP de Estados Unidos, eran tres los pilotos que se peleaban el quinto lugar: Fernando Alonso, Carlos Sainz y Felipe Massa.

En estos últimos giros, Alonso estuvo brillante y fue capaz de pasar del séptimo al quinto lugar, pues adelantó al brasileño y a su compatriota.

De hecho, Williams señaló que la FIA debió sancionar a Alonso por la forma en la que adelantó (se metió por el interior, desplazando a Massa hacia el exterior), pero desde la federación indicaron que "ningún piloto tuvo la culpa de la colisión". 

Una vez que superó al brasileño, Alonso fue en busca de Sainz, superándolo en la última vuelta y quedándose con el quinto lugar. El de Toro Rosso culminó en la sexta posición, mientras que Massa tuvo que conformarse con el séptimo puesto. 

La próxima jornada de la Fórmula 1 se llevará a cabo el próximo domingo en México. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC