Mark Webber sufrió terrible accidente en Brasil
Mark Webber sufrió terrible accidente en Brasil
Redacción EC

El australiano Mark Webber fue hospitalizado de emergencia, luego de sufrir un grave accidente durante las 6 Horas de Sao Paulo, donde impactó su Porsche 919 Hybrid con el AF Corse Ferrari de Matteo Cressoni, vehículo que estaba yendo mucho más lento.

Su compañero de equipo, Romain Dumas, informó que tras el accidente Webber se encontraba consciente porque "estaba hablando por la radio, recordaba su nombre y sabía dónde estaba".

Sin embargo, para descartar posibles lesiones graves, el australiano fue llevado a un hospital para realizarle algunos exámenes de rigor. Horas más tarde, en el del piloto explicaron que "su condición es satisfactoria" y que permaneció durante la noche hospitalizado como medida preventiva.

Por su parte, el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) también confirmó que Webber fue trasladado a un centro médico, mientras que Cressoni fue revisado in situ.

LA CARRERA

Porsche venció en Brasil, consiguiendo su primera victoria de la temporada, pero Toyota se proclamó campeón de la WEC, luego que el TS 040 Hybrid culmine en la segunda posición.

Aquí, las imágenes del accidente de Webber.

TAGS RELACIONADOS