¿Piensas ir a las Seis Horas 2014? Esto es lo que debes saber
¿Piensas ir a las Seis Horas 2014? Esto es lo que debes saber

La carrera de resistencia Seis Horas cumple 50 años y los celebrará con su segunda edición nocturna, nuevamente en el Autódromo La Chutana. En el calendario local será el primer evento automotor del año y la excusa perfecta para pasar una tarde-noche llena de velocidad. A continuación le dejamos lo que debe de saber para disfrutar de esta jornada.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA SE CORRERÁ? La cita empieza a las 4 p.m. en La Chutana, ubicado en el kilómetro 50,5 de la Panamericana Sur. Lo recomendable es llegar una o dos horas antes para que pueda ubicarse sin inconvenientes.

¿QUIÉNES CORREN? Serán un total de 33 tripulaciones, divididas en seis categorías (Fuerza Libre, TC 2000, TC1600, TC Light, TC Honda Masters y Turismo Superior). Entre los competidores se encuentran pilotos como Ramón Ferreyros, Ricardo Dasso, Salvador Ricci, Raúl Orlandini Jr., Christian Kobashigawa, Javier Cárdenas, Takeo Matayoshi, entre otros.

¿Y LAS ENTRADAS? Los boletos se pueden conseguir en los módulos de Teleticket, ubicados en los supermercados de Wong y Metro. Los precios van desde los S/.30 nuevos soles, en zona de parrillas, hasta los S/.300, en el área Hospitalidad Mobil 1.

¿DEBO DE LLEVAR ALGO? El verano despierta en febrero, por lo que lo recomendable es llevar protector solar, así como gorros y algún abrigo para la noche, pues es una zona donde corre bastante viento cuando oscurece.

Ruedas&Tuercas sorteó 20 entradas dobles, .