Uno de los autos de competencia terminó incendiándose debido a los fuertes daños. (Foto: YouTube).
Uno de los autos de competencia terminó incendiándose debido a los fuertes daños. (Foto: YouTube).
Redacción EC

El pasado fin de semana se corrió una fecha más de la Copa Mundial de Turismos (WTCR) teniendo como escenario el circuito de Vila Real en Portugal. Precisamente en esta competencia se registró un aparatoso accidente que quedó registrado en un video de YouTube.

El suceso ocurrió tras un choque entre Rob Huff y Mehdi Bennami, quienes disputaban el liderazgo de la carrera y terminaron por estrellarse en la segunda curva del circuito. Luego del impacto se formó un bloqueo de pista, ocasionando un accidente en cadena con los vehículos que llegaban por detrás.

Tras el accidente la carrera tuvo que ser cancelada por algunos minutos. Los comisarios de la competencia se encargaron de retirar los autos y arreglar las barreras dañadas por el impacto de los vehículos.

Como se aprecia en el clip de YouTube, el Volkswagen de Bennani terminó por estrellarse contra el Hyundai de Thed Bjork, el cual terminó en llamas. Las autoridades aseguraron que ningún piloto resultó herido y gran parte de los autos pudieron seguir en carrera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC