☆☆☆☆☆
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Redacción EC

El próximo domingo 12 de septiembre estrenará el primero de los cinco capítulos que comprende “Secretos de un matrimonio”, una versión actualizada de la serie sueca que Ingmar Bergman estrenó allá por 1973.

En esta ocasión, interpretará a Mira, una ejecutiva tecnológica muy segura de sí misma que, sin embargo, se mantiene insatisfecha con el matrimonio que la une a Jonathan (Oscar Isaac), un profesor de filosofía que derrocha intelectualidad y no escatima esfuerzos por salvar el vínculo con su esposa.

Estrenada a inicios de la década del setenta, “Secretos de un matrimonio” tuvo un éxito rotundo en su momento, tanto así que algunos llegaron a culparla del supuesto aumento de los divorcios en varias partes de Europa. Esa primera versión tuvo como protagonistas a los actores Liv Ullmann y Erland Josephson.

VER MÁS: Barack Obama: ¿ver o no ver el documental de HBO Max sobre el legado del expresidente?

En esta ocasión, se supo que Michelle Williams iba a interpretar el papel de Mira, pero finalmente este recayó en Chastain, conocida por sus roles en “Interestelar”, “El Marciano”, “La noche más oscura” y “The Help”.

El sábado, la dupla de actores se robó las miradas en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Tan buena fue la química que demostraron que inclusive llegó a rumorearse algún tipo de romance, sin embargo, luego este fue descartado. La cercanía mostrada ante cámaras y flashes fue por la vieja amistad entre Chastain en Isaac. Además, ambos tienen pareja.

HBO Max transmitirá “Secretos de un matrimonio” cada domingo por cinco semanas, tal como hizo hasta hace quince días con “The White Lotus”, una tragicomedia sobre los excesos de un grupo de turistas adinerados durante su estancia en un resort de Hawái.

VER MÁS: “The White Lotus”: resumen y crítica del esperado capítulo final en HBO

Escrita y dirigida por Hagai Levi, “Secretos de un matrimonio” cuenta también en su elenco con los actores Nicole Beharie, Tovah Feldshuh, Maury Ginsberg y Sunita Mani, entre otros.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más