Don't Look Up
2021
Netflix
Director:
Adam McKay
Actores:
Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett
Género:
Drama, Comedia negra
Duración:
2 h 18 m
Clasificación:
16+
La narración de una catástrofe mundial, "Don't Look Up", llegó al primer puesto de visualizaciones en la plataforma. (Foto: Netflix)
La narración de una catástrofe mundial, "Don't Look Up", llegó al primer puesto de visualizaciones en la plataforma. (Foto: Netflix) / NIKO TAVERNISE/NETFLIX
Redacción EC

“No mires arriba” (o “Don’t Look Up” por su nombre en inglés) estuvo cerca de alcanzar el récord de horas de visualización en , según la página de la marca . La película “Alerta Roja” (o “Red Notice”) lidera el registro con 364 millones de horas de visualización por cuatro semanas en la plataforma, mientras que el segundo lugar lo tiene la cinta protagonizada por Leonardo Di Caprio con casi 360 millones en tiempo de vistas.

MIRA: “Don’t Look Up”: ¿te pareció ver a Ramón García en la cinta? Pues sí era él y esto nos dijo de su ‘escena’

En tercer lugar, aparece “A ciegas” (o “Bird Box” en idioma original) con 282 millones de horas de visualización. Se trata de una película cabecera del ranking desde 2018, cuando se estrenó en noviembre. Pero todo tiene su final, y desde el estreno de “Red Notice” las cosas cambiaron para la cinta protagonizada por Sandra Bullock.

Así que “Don’t Look Up” ha ganado terreno en la plataforma. Una película con celebridades a bordo como DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y, para variar el equipo, también Ariana Grande era de esperarse que alcanzara la curiosidad de los usuarios en 89 países, 58 más que “Red Notice” en audiencia internacional.

Netflix sabe lo que le importa a la gente. Una historia como “Don’t Look Up”, que narra la travesía y frustración de una pareja de científicos mientras el mundo se acaba, cautivó a la audiencia. Además, existe un logro como empresa en los últimos años, pues la plataforma ha crecido en 200 millones de suscripciones desde el estreno de “Bird Box”. Un cambio que cerró diferentes posiciones en las horas de visualización.

De igual modo, han marcado el terreno los estrenos de las series del 2021. Es el caso de la monumental “Squid Game” y otras como la segunda temporada de “The Witcher” y la tercera temporada de “You”. Este año, Netflix empezó con los melodramas y es así que vemos estrenos como “Café con aroma de mujer” y “A través de mi ventana”, que llegará el 4 de febrero.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

VIDEO RELACIONADO

Leonardo DiCaprio y Meryl Streep hablan del cambio climático y su nueva cinta en Netflix
Los premiados actores conversaron con El Comercio sobre el mensaje de "Don't Look Up", la cinta que, 25 años después de "Marvin's Room", los vuelve a unir en un mismo set.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más