Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok
2023
Manga Hot
Director:
Takumi Fukui, Ajichika
Actores:
Rey Leónidas, Apolo
Género:
Manga, Anime, Acción
Duración:
Clasificación:
+18
En el manga de "Shuumatsu no Valkyrie", ya tenemos a los peleadores de la ronda 9 de "Record of Ragnarok". Estos son el rey Leónidas y Apolo. (Foto: Manga Hot)
En el manga de "Shuumatsu no Valkyrie", ya tenemos a los peleadores de la ronda 9 de "Record of Ragnarok". Estos son el rey Leónidas y Apolo. (Foto: Manga Hot)
Paolo Valdivia

La batalla del fin del mundo, “Record of Ragnarok”, ya tiene listo a los peleadores de la ronda 9 en donde tanto la humanidad y los dioses están empatados 4 a 4. El nuevo capítulo del manga de “Shuumatsu no Valkyrie” está en su pico máximo.

La derrota de Nikola Tesla en contra de Belcebú ha dejado atónita a toda la humanidad ya que no esperaban que el científico cayera de una forma tan magistral ante el dios de la oscuridad; sin embargo, Brunhilde ya tiene listo al siguiente peleador tras enterarse de que el dios que estará en esta ronda es Apolo.

“¿Quién odia al dios del Sol?”, dice mientras camina por un panteón conversando con Goll.

Muchos luchadores se encuentran batallando fuertemente y entrenando como su estuviesen por enfrentar una guerra, es así que entre vitoreo y gritos, Brunhilde es recibida para encontrarse cara a cara con el líder de estas personas y no es nada más y nada menos que el rey Leónidas.

La leyenda de Esparta ha sido escogida para ser el representante de la humanidad y que, aunque al inicio dijo que no le interesaba batallar en una ronda media, terminó accediendo al enterarse que al que tendrá que enfrentar es a Apolo.

Ambos peleadores son presentados en el coliseo principal de “Shuumatsu no Valkyrie”. Leónidas tiene su escudo pero está con una ropa militar y fumando un puro, mientras que Apolo llega con trajes míticos y muy cortos.

La novena ronda del Ragnarok ha dado inicio. ¿Quién ganará? ¿La humanidad o los dioses?

¿Dónde leer el manga de “Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok?

Todos los capítulos de “Shuumatsu” los puedes leer en Manga Hot.

Contenido Sugerido

Contenido GEC