Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok
2023
Manga Hot
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Conoce un poco más de Sigfrido, el nuevo personaje presentado en el capítulo 77 del manga de "Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok". (Foto: Manga Hot)
Conoce un poco más de Sigfrido, el nuevo personaje presentado en el capítulo 77 del manga de "Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok". (Foto: Manga Hot)
Paolo Valdivia

El manga de “Shuumatsu no Valkyrie” nos ha presentado a un nuevo personaje para la batalla del fin del mundo en donde este es mostrado como uno de los más poderosos de todos y que está del lado de los humanos al ser el interés amoroso de Brunhilde, su nombre es Sigfrido y aquí te contamos su historia.

Sigfrido fue presentado en la prisión del Tártaro, donde este se encuentra amarrado con unas cadenas y heridas a su alrededor, espadas clavadas en el suelo y en la cárcel de máxima seguridad.

¿Quién es Sigfried en la historia original?

Sigfrido es un héroe legendario de la mitología nórdica, también conocido como Sigurd Fáfnisbani. Es famoso por matar al dragón Fafnir y por su romance con la valquiria Brunhilde.

Según la saga Völsunga, Sigfrido fue criado por un herrero llamado Regin, quien le pidió que matara al dragón Fafnir para obtener un tesoro que el dragón había robado. Sigfrido aceptó la tarea y mató al dragón con su espada Gram. Después de matar al dragón, Sigfrido cocinó el corazón del dragón y al probarlo, adquirió la habilidad de comprender el lenguaje de los pájaros. Los pájaros le advirtieron que Regin estaba planeando traicionarlo, así que Sigfrido mató a Regin.

Más tarde, Sigfrido encontró a Brunhilde, quien estaba durmiendo en un castillo rodeado de llamas. Sigurd logró atravesar las llamas y despertar a Brynhildr, y los dos se enamoraron. Sin embargo, Brunhilde estaba maldita y le dijo a Sigurd que debía casarse con otra mujer. Sigurd siguió las órdenes de Brunhilde, pero luego fue traicionado y asesinado.

La historia de Sigfrido ha sido contada en varias obras literarias, incluyendo la saga Völsunga, el poema épico Sigurðarkviða en skamma, y la ópera de Richard Wagner “El anillo del nibelungo”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC