Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estrenaron “Perdóname”, la nueva telenovela de América Televisión en la que tienen roles protagónicos. En su debut, la ficción tuvo una duración de media hora, pues inmediatamente después se emitió “Luz de luna 3″.
En el primer capítulo de “Perdóname” conocimos la historia de Lara Ferradas (Érika Villalobos) y Lito Acosta (Aldo Miyashiro). La muerte de Pablo (Fernando Luque), el hermano de Lara, genera la separación de la pareja, pues Lito es señalado como el responsable del asesinato.
MIRA: Hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
Lito va 15 años a la cárcel y vemos que Lara inicia una nueva vida con Enzo (Fernando Niño). A la vez, se convierte en una diseñadora de modas exitosa, dueña de un atellier de vestidos de novia.
El día del anuncio de su filial en Santiago de Chile, que coincide con el aniversario de la muerte de Pablo, Lito Acosta sale en libertad. El primer capítulo terminó con Lito yendo a buscar a Lara. En su casa, cambia de decisión al darse cuenta que sus hijos hoy tienen miedo de él. El episodio cierra con Lito llorando desconsolado por el rechazo de su familia.
Avance del capítulo 2 de “Perdóname”
En el avance que puedes ver en la parte superior de esta nota, descubrimos que Lara se enfrenta a su mejor amiga Cristina (Alexandra Graña) al enterarse del intento de acercamiento de Lito.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
Además, Enzo trama con el tío Eduardo (Javier Valdés) un plan para volver a encarcelar a Lito.
Mientras tanto, los hijos de Lara discuten sobre la noticia de la salida de Lito.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC