Módulos Temas Día

La gran sorpresa de Phill Collins para su concierto en Lima

Phil Collins llegará a Lima para presentar un espectacular y concierto este 13 de Marzo al lado de su hijo, Nicholas Collins

Phil Collins

Phil Collins llega al Perú con su gira de 'comeback'. (Foto: Marcos Hermes)

Phil Collins tocará en Lima el 13 de marzo en el Jockey Club del Perú pero antes cumplió tres fechas en Brasil (Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre) donde adelantó detalles de lo que verá nuestra capital: su hijo Nicholas. 

Tras una noche que los fanáticos brasileros no olvidarán, el legendario intérprete nos presentará a su hijo Nicholas Collins, quién lo acompaña en esta gira. ¿Qué rol cumple en la banda y el tour "The Legendary Phil Collins en vivo": él es encargado de tocar los acordes del piano y nos presentan un tema que interpretan juntos. 

"No puedo esperar más: lo disfrutaremos", dijo en un mensaje especial grabado para encantar a sus seguidores. 

Con 150 millones de discos vendidos, decenas de éxitos número 1 alrededor del mundo y a más de 20 años de su primera visita al Perú, Phil Collins no llega solo: la también reconocida banda The Pretenders y su líder, la cantante, guitarrista y compositora Chrissie Hynde, por primera vez en el país. 

Las localidades se encuentran a la venta en módulos de Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento exclusivo con tarjetas Cencosud. Stock limitado.

Tags Relacionados:

Phil Collins

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada