El sancochado del Sheraton Lima es una verdadera celebración de sabores y texturas, donde se combina una exquisita variedad de más de 20 salsas, 10 tipos de cortes de carne y 16 tipos de vegetales frescos. El caldo y consomé, preparados con maestría, son el corazón de este plato emblemático. Además, los comensales podrán deleitarse con una variedad de entradas frías, panes artesanales horneados en casa y una mesa de postres.
MIRA TAMBIÉN: Salta y Jujuy: conoce los encantos que esconden las provincias del norte de Argentina
Para aquellos con preferencias dietéticas específicas, el Sheraton Lima ofrece opciones vegetarianas que incluyen vegetales al vapor y ensaladas compuestas, garantizando que todos los comensales disfruten de una experiencia culinaria excepcional.
“El sancochado del Sheraton Lima es mucho más que un plato tradicional, es una experiencia culinaria que rinde homenaje a nuestras raíces gastronómicas. Como representantes de la rica cultura culinaria peruana, fusionamos la tradición del Timpu peruano con la sofisticación del Cocido Madrileño español. Esta fusión única de sabores y técnicas culinarias, productos frescos y locales, nos distingue y nos hace único, convirtiendo nuestro sancochado en una opción imprescindible para quienes buscan una experiencia gastronómica auténtica y memorable en Lima”, dijo Jerry Cuzcano, chef ejecutivo de Sheraton Lima Historic Center.
A un precio de S/ 99 por persona, el público podrá disfrutar de este festín gastronómico. Las reservas se pueden realizar a través del número 985 020 840 o la plataforma Mesa 24/7.