Apple no ha revolucionado mucho el diseño de sus MacBooks durante los últimos años, los cambios han llegado en los chips, la interconectividad e incluso los procesadores. En cuanto al diseño, se han explorado varios colores y tamaños, pero nada tan novedoso como un ‘rediseño’.
Ahora, se sabe de una idea que fue patentada por la compañía, con la que podrían agregar una funcionalidad muy útil para los usuarios.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo saber si te están vendiendo un cargador de celular falso?
La patente describe la transformación de la parte inferior de una MacBook, específicamente en la zona del teclado, que podría traer una plataforma de carga inalámbrica para los celulares iPhone.
Para formar la superficie se consideran materiales como plástico, vidrio o material cerámico y en el documento se describe como una forma de “mejorar la apariencia de la MacBook sin tener los inconvenientes de algunas construcciones de dispositivos tradicionales”.
Ideas parecidas se presentaron en el 2018 por parte de Apple en otras patentes. Este tipo de modificaciones podrían llegar a convertirse en una realidad, pero no se puede asegurar en qué fecha.
GDA / El Tiempo / Colombia
TE PUEDE INTERESAR
- ¿El primer auto eléctrico made in Perú? Los retos que plantea este vehículo
- La primera jueza de inteligencia artificial que resuelve tus problemas en segundos
- Restaura fotos antiguas con un solo clic: Photoshop lo hace por nosotros en segundos
- Cinco formas de saber si han hackeado tu correo electrónico
Contenido sugerido
Contenido GEC