Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Apple vuelve a repartir sus 'bolsas de la suerte' en Japón

Llévatelas por más de 300 dólares, pero no sabrás que dispositivos contiene hasta que hayas pagado. ¿Tomarías el riesgo?

Apple vuelve a repartir sus 'bolsas de la suerte' en Japón

Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El día de hoy Apple ha vuelto a ofrecer sus tradicionales “Lucky Bags” (bolsas de la suerte) en todas sus tiendas en Japón. Puede que ese termino sea desconocido para ti, sin embargo, es una promoción exclusiva para el país asiático que se ha vuelto la envidia de muchos.

Se trata de una bolsa, a un precio entre los 320 dólares. Lo curioso es que no sabes cuál es su contenido. Lo único de lo que puedes estar seguro es que contiene productos de Apple con el valor mínimo de lo que has pagado por ella.

Esta promoción, exclusiva en Japón, ha captado la atención de muchos usuarios fuera de la frontera nipona. Sin embargo, parece que Apple no tiene la intención de trasladar esta tradición a otros países.

Este año, según el portal Actualidad iPhone, un usuario obtuvo una bolsa que contenía una MacBook Air de 11 pulgadas y 128 GB de disco duro, un regalo por el cual vale la pena arriesgarse.

Lo interesante es que todas las bolsas incluyen: una mochila “Incase Icon Slim”, Apple TV, audífonos Power Beats 2, una funda “Air Jacket”, un adaptador “Twelve South PlugBug” y una edición especial de la “Mophie Juice Pack Powerstation”, un cargador que se adapta a cualquier casi cualquier dispositivo del mundo.

También se ha informado de algunas bolsas de la suerte que tenían en su interior iPads Air 2, iPads Mini 3, iPods Touch de 16 GB y tarjetas de regalo para iTunes.

¿POR QUÉ SÓLO EN JAPÓN?

Apple ha querido adaptar su negocio según cada país en el que se encuentra. Este es el caso de las “Lucky Bags”, que derivan de una tradición nipona llamada Fukubukuro. La cual consiste en ofrecer bolsas de distintos tamaños y precios pero con un contenido misterioso, exclusiva para año nuevo.

Algunas desventajas de esta propuesta es que Apple no acepta devoluciones una vez adquirida la bolsa. Sin embargo, sigue siendo una promoción muy popular e interesante.

Apple Japan's "Lucky Bag" promotion featured bag with MacBook Airs, iPad Airs, and more... http://t.co/1aUKLKQhdn pic.twitter.com/gE2mrDmfJA— MacTrast (@MacTrast) enero 2, 2015!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada