A diario sale un nuevo prototipo, diseño o producto ya terminado de algún vehículo eléctrico, como bicicleta o automóvil, cada uno con más características sorprendentes. Sin embargo, ¿qué es lo que realmente prefiere el público?
El resultado es algo diferente a lo que se puede imaginar. En un estudio realizado por Deloitte en Alemania se muestra lo que piensa la gente en torno a estos modos de transporte eléctrico. Uno de los resultados es que, con una diferencia de 18 %, la mayor parte de los encuestados respondió que usa una bicicleta eléctrica y viaja en ella de manera regular.
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Después de ellos, se ubican los autos eléctricos (7 %), los patines eléctricos (7 %), los ciclomotores eléctricos (3 %), las motocicletas eléctricas (2 %) y los vehículos de movilidad personal, VMP, (1 %).
Para el estudio, además de la preferencia, también se evaluó los atributos que encontraban para esta tendencia. En el caso de las bicicletas eléctricas, los principales atributos incluyeron su practicidad (62 %), la alternativa que suponen respecto a otros vehículos (46 %), la sostenibilidad (41 %) y la diversión (37 %).
Por otro lado, según el portal Híbridos y Eléctricos, los resultados del estudio van de la mano con el resultado de ventas, pues se señala también que, conforme a cifras de la Asociación de Bicicletas del Reino Unido, solo allí se habían vendido 160.000 bicicletas eléctricas en el 2020, superando a los 108 000 automóviles eléctricos.
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