Apple eliminó el límite de dos dispositivos para las compras en línea en el caso del iPhone, de acuerdo a una revisión de su página web el lunes, días después de que cambió sus procedimientos de pago en medio de la pandemia del coronavirus.
- Bono 380 soles: si eres beneficiario, conoce el procedimiento para el retiro del subsidio económico
- Pese al coronavirus, AMLO pide a los mexicanos “no dejar de salir” e “ir a restaurantes y fondas” [VIDEO]
Los menús de compras en las tiendas en línea desde Estados Unidos a Hong Kong y China continental ahora permiten a los clientes comprar más de 10 dispositivos. Las limitaciones se mantienen para algunos iPad y modelos de Macbook.
Apple declinó hacer comentarios.
La firma con sede en California tiene 500 tiendas en 24 países en todo el mundo.
Este mes, Apple dijo que cerraría todas sus tiendas físicas fuera de China, Taiwán, Hong Kong y Macao, cambiando las compras a su sitio web.
Las 42 tiendas de Apple en China volvieron a abrir a mitad de marzo, tras haber estado cerradas desde el 1 de febrero por el coronavirus.
La empresa ya había advertido a fines de enero, cuando publicó sus resultados trimestrales, que la epidemia provocaba incertidumbre sobre su actividad comercial.
Fuente: Reuters
¿Hay cura para la covid-19?
Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.
La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.
¿Debo usar mascarilla para protegerme del coronavirus?
Si no tiene síntomas respiratorios característicos del covid-19 (tos) ni debe cuidar de alguien que esté infectado, no es necesario llevar una mascarilla.
La OMS recomienda evitar su uso, debido a que en esta pandemia, estos implementos puede escasear. Ahora, recuerde que si usa uno, este es desechable; es decir, solo se puede utilizar una vez.
Síguenos en Twitter...