Elon Musk recibió una ola de críticas tras restablecer la cuenta de Donald Trump en Twitter. En una de sus respuestas, el magnate respondió con: “Hey, dejen de difamarme”.
Musk había prometido que un consejo de moderación decidiría si la cuenta de Twitter de Donald Trump sería reinstituida. Sin embargo, inesperadamente, el CEO de Tesla sometió la decisión a una encuesta en la red social y ganó, con el 51,8% de los votos, la opción de aceptar a Trump en Twitter. Musk fue prontamente objeto de críticas.
MIRA: Con tres veces la población de Perú, Mr. Beast es el youtuber con más suscriptores del mundo
Jonathan Greenblatt, CEO de la Liga Antidifamación, compartió: “Que @elonmusk permita que Donald Trump vuelva a Twitter, aparentemente después de una breve encuesta, muestra que no se toma en serio la protección de la plataforma contra el odio, el acoso y la desinformación”.
Como respuesta, Musk solo atinó a contestar: “¡Hey, deja de difamarme!”.
MIRA: Musk restablece ciertas cuentas de Twitter pero aún no decide nada sobre la de Trump
Elon ya había restaurado las cuentas de Twitter de otras controversiales personalidades como Jordan Peterson. No obstante, Trump ha expresado que no le interesa volver a un Twitter controlado por Musk y que se quedaría en su red social, Truth Social.
Contenido sugerido
Contenido GEC