Hace unos cinco años apareció este modelo de vehículo en el Gran Turismo Sport, un videojuego de PlayStation. En ese entonces se llamaba McLaren Ultimate Vision GT, pero ahora ha pasado al mundo real con el nombre de McLaren Solus GT.
Se trata de un vehículo de tipo hypercar que sorprende porque acaba de agotar su producción y reservas incluso antes de que se conozca el vehículo, informó el diario Marca. Y es que se trata de un modelo tan exclusivo que solo 25 personas podrán tenerlo.
LEE TAMBIÉN: Cómo son los autos eléctricos y cuánto valen los 10 modelos más populares en China
¿Por qué es tan interesante este vehículo, además de su diseño de videojuego? Este auto deportivo cuenta con un motor es un 5.2 V10 atmosférico que tiene 840 caballos de fuerza y que puede girar hasta las 10.000 revoluciones por minuto.
Además, va de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y su velocidad máxima es de 322 km/h. Ahora, el vehículo tiene algunas limitaciones. Según el diario Marca, el Solus GT sólo podrá conducirse en circuito, lo que permite más libertad en el diseño y que sea futurista.
El asiento se asemeja a un Fórmula 1 o a una cabina de avión, con el volante y el asiento en posición central y un acceso similar que se desplaza hacia delante.
Aún no se ha revelado el precio de esta joya automovilística, pero se supo que la entrega comenzará en el 2023.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC