Diloo: la app que lleva la atención al público a otro nivel
Diloo: la app que lleva la atención al público a otro nivel

Una de las cosas más complicadas con las que puede toparse un cliente es con la necesidad de comunicarse con una empresa. Canales de comunicación ineficientes o inexistentes hacen que la experiencia relacionada con la compra de un producto o servicio sea nada agradable. Es ahí donde aparece Diloo.

Diloo es un emprendimiento peruano que tiene un concepto muy simple: es una  que las personas se comuniquen con las empresas vía chat de manera directa e inmediata.

Con poco más de dos meses en el mercado, Diloo ya cuenta con más de 12 empresas afiliadas y más de 1.000 usuarios inscritos en la aplicación, que se comunican con esos negocios de manera directa vía chat. “Lo que esperamos es que en el Perú llegar a tener 30.000 usuarios registrados y más de 25 marcas participando en la aplicación en los próximos seis meses”, indica Eugenio La Rosa, cofundador de Diloo.

¿Pero cuál es el principal diferencial de esta app? La rapidez en la respuesta. “Con esta el usuario podrá contactar directamente a la empresa. Mientras que para el usuario será muy sencillo el uso; las empresas podrán gestionar mejor una mayor cantidad  de comunicaciones sin necesidad de incurrir en mayores gastos”, señala por su parte José Ignacio Bernal, el otro fundador de Diloo.

¿Qué asegura que esta alternativa sea mejor que la tradicional? Que bajo este modelo de negocio se busca que, en las empresas, quienes estén encargados de manejar la herramienta no solo estén capacitados en el tema de ventas, sino también en temas de cobranzas o atención de reclamos, de manera que las probabilidades de que se pueda atender adecuadamente una consulta sean más altas. 

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