General Motors hizo una pausa en la publicidad paga en Twitter.
General Motors hizo una pausa en la publicidad paga en Twitter.
Redacción EC

La empresa estadounidense de fabricación de autos General Motors, detuvo temporalmente la publicidad paga en un día después de que cerrara la compra de la red social. Como se sabe, General Motors es competencia directa de Tesla.

MIRA: ¿Cuánto dinero recibirán los ejecutivos que Elon Musk despidió de Twitter?

“Como es el curso normal de los negocios con un cambio significativo en una plataforma de medios, hemos detenido temporalmente nuestra publicidad paga. Nuestras interacciones de atención al cliente en Twitter continuarán”, señaló la compañía al medio tecnológico TechCrunch.

Si bien la mayoría de fabricantes de automóviles se encuentran en la red social del pájaro, no todos prefieren publicitar su contenido. Ford, Stellantis, Porsche, VW y Volvo son algunas de las marcas de automóviles que tienen perfiles en la plataforma.

MIRA: Twitter: la Junta de Supervisión de Meta está dispuesta a discutir la moderación de contenido con la red social

La empresa Rivian sigue en dicha red social, incluso luego de que su fundador eliminara su cuenta personal hace algunos meses tras el anuncio del acuerdo de la compra de Twitter.

Por lo pronto, no se sabe cuánto presupuesto le dedica General Motors a su publicidad en Twitter.

MIRA: Fundador de Telegram recomendó no usar más WhatsApp pues asegura “es una herramienta de vigilancia”

Musk invitó a los anunciantes de Twitter a la calma

Esta semana, el ahora propietario de Twitter, lanzó un comunicado a través de su cuenta personal para dirigirse a los anunciantes y así calmar las especulaciones.

“Se ha especulado mucho sobre por qué compré Twitter y qué pienso sobre la publicidad”, recoge el tweet, “la mayor parte ha estado mal”.

Musk continuó en el tweet, diciendo que cree que la publicidad “cuando se hace bien, puede deleitar, entretener e informar”. Cerró el comunicado señalando queTwitter aspira a ser la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalezca tu marca y haga crecer a tu empresa”

Por el momento, queda estar a la expectativa de cuál será el siguiente paso del empresario.






Contenido sugerido

Contenido GEC