Glovo Prime ofrece envíos gratis ilimitados en la app, por solo 20 soles al mes.(Foto: Difusión)
Glovo Prime ofrece envíos gratis ilimitados en la app, por solo 20 soles al mes.(Foto: Difusión)
Redacción EC

La aplicación Glovo presenta a sus usuarios una suscripción mensual llamada Glovo Prime, la cual permite tener envíos ilimitados por S/ 20 al mes.

Con este nuevo servicio, las personas que usen Glovo Prime tendrán acceso a entregar ilimitadas gratis en todos sus pedidos que se hagan desde la plataforma: Comida, Farmacia, Regalos, Supermercados y Alcohol y bebidas.

“Glovo Prime se lanza como una innovación y mejora en el servicio para nuestros usuarios, glovers y comercios afiliados”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Desde ahora, los usuarios de Glovo pueden disfrutar de sus restaurantes favoritos, de sus desayunos de fin de semana, de sus compras en el supermercado o enviar regalos en cualquier momento del día sin costos de envíos adicionales.

Glovo Prime quiere ir un paso más allá con descuentos y promociones especiales, todo esto con el objetivo de facilitarles la vida a sus usuarios.

La tarifa es de S/ 20 e incluye impuestos por un consumo mínimo por pedido de S/ 20. El pago es mensual y se realiza desde la misma aplicación.

Sin embargo, no aplica a las categorías de Express Courier y la opción “Lo que sea". 

Contenido sugerido

Contenido GEC