Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: propietarios de negocios ahora podrán responder a reseñas de sus clientes

Ya no necesitarán usar el centro de Google My Business o la versión móvil para responder a las reseñas. Ahora, podrán hacerlo directamente en su cuenta de Google Maps desde el escritorio de esta aplicación

Google Maps: los propietarios de negocios ahora podrán responder a las reseñas de sus clientes

Se está realizando mejoras en la forma en que se puede responder a las revisiones y comentarios de los clientes de un negocio desde Google Maps. (Foto: Google Maps)

Se está realizando mejoras en la forma en que se puede responder a las revisiones y comentarios de los clientes de un negocio desde Google Maps. (Foto: Google Maps)

Los propietarios de empresas con listas verificadas de Google My Business ahora podrán responder a las reseñas dejadas sobre su negocio directamente en el escritorio de Google Maps, anunció Kara Jancourtz, gerente de la comunidad del equipo de Google My Business.

Los propietarios de negocios ya no necesitarán usar el centro de Google My Business o la versión móvil para responder a las reseñas. Ahora, pueden hacerlo directamente en su cuenta de Google Maps desde el escritorio de esta aplicación.

"Estamos realizando mejoras en la forma en que las personas pueden responder a las revisiones y le brindamos más información y herramientas para obtener comentarios de sus clientes. Ahora, se puede responder a las reseñas directamente usando el perfil de su empresa desde Google Maps en una computadora", señaló Jancourtz.

Responder directamente desde Google Maps permitirá administrar los comentarios sin tener que descargar la aplicación Google My Business o abrir su página de inicio.

"Positivas o negativas, las reseñas y comentarios son una oportunidad de identificar las áreas a mejorar para una mejor experiencia del consumidor.

Estos son los pasos para responder a las reseñas sobre su negocio:

- Ingresar a Google Maps
- Ingresar el nombre de su empresa. Luego, hacer clic en Buscar
- Buscar o presionar "Enter".
- Hacer clic en Comentarios.
- Junto a la revisión a la que desea responder, hacer clic en "Responder", y listo.

Desde ahora, responder a las reseñas directamente desde su escritorio será más fácil para los dueños de negocios que se sientan detrás de una pantalla todo el día.

Cuando llegue una nueva reseña sobre su negocio, mientras esté en el escritorio, ya no tendrá que abrir la aplicación Google My Business y buscarla allí. Ahora, podrá responder rápidamente desde el escritorio.

Fuente: Search Engine Land


Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada