A pesar de las expectativas iniciales, el interés por el dispositivo de realidad mixta de Apple está experimentando una caída, según informa Mark Gurman. El periodista señala que pocos usuarios sacan citas para probar los visores y que las ventas han disminuido.
Según indica el analista, algunas Apple Store apenas venden unos pocos Vision Pro en toda una semana, lo que contrasta con sus ventas de dos al día anteriormente. Asimismo, la demanda de demostraciones del dispositivo también ha caído considerablemente desde el lanzamiento del producto. Las personas que reservan citas para probar los Vision Pro ya no se presentan en las tiendas.
MIRA: Apple tendría su propia IA para iPhone: llegaría con iOS 18 y no necesitaría Internet
Recordemos que en febrero, mes de su lanzamiento, los seguidores de Apple esperaban en fila afueras de las tiendas Apple Store en Nueva York para probar la novedad de la empresa. Sin embargo, hoy en día, ese entusiasmo parece haber disminuido.
¿Por qué cae el interés por último dispositivo de hardware de Apple?
Según informa Hipertextual, uno de los motivos de la menor demanda del Apple Vision Pro puede atribuirse a su limitada disponibilidad y alto precio. Actualmente, solo está disponible en EE. UU. y desde $3,500, lo que lo hace un producto de nicho.
Por otro lado, Gurman argumenta que en Estados Unidos, la disminución del interés se debe a que los propietarios del dispositivo ya no lo encuentran tan atractivo. Además, la falta de aplicaciones adicionales y las molestias de usarlo en lugares públicos podrían estar influyendo en esta tendencia.
Contenido sugerido
Contenido GEC