Ya empezaron los clásicos recuentos de los mejor del 2014. Es por eso que gracias al portal BBC y la página Dronestagram, te presentamos una selección de las mejores imágenes tomadas por drones este año.
Dronestagram es una especie de Instagram donde los amantes de la fotografía con drones comparten y comentan sus imágenes.
"La fotografía de drones retrata una nueva versión del mundo", dice Eric Dupin, que lleva el sitio. "Son imágenes impresionantes tomadas desde una baja altitud, muy diferentes de las imágenes tomadas por satélite, avión o helicóptero, o por otro lado, de las imágenes de street view".
Aquí te presentamos su selección de lo mejor de los últimos 12 meses. "La fotografía de drones es un nuevo lenguaje fotográfico y una nueva manera de descubrir cosas y paisajes que conocemos o que pensamos que conocíamos", dijo Eric Dupin, de Dronestagram. "Ningún otro aparato puede tomar fotografías como estas", aseguró.
Los drones son una tecnología que ya ha logrado consolidarse. Sin embargo, mientras más empiezan a popularizarse, más aumenta la exigencia de crear leyes para regular su uso y campo de acción.