A inicios de enero, Lenovo decidió no participar de forma presencial en CES 2022 por los riesgos de contagio de Ómicron. (Foto: Mobile World Congress)
A inicios de enero, Lenovo decidió no participar de forma presencial en CES 2022 por los riesgos de contagio de Ómicron. (Foto: Mobile World Congress)
Agencia Europa Press

Lenovo ha comunicado que no asistirá presencialmente a la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que está previsto que se celebre entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

PUEDES VER: Samsung presentará la serie Galaxy S22 el 9 de febrero

Este será el segundo año consecutivo en el que Lenovo no contará con un ‘stand’ presencial en el Mobile World Congress, ya que el año pasado también anunció su ausencia debido a la pandemia.

“Debido a la situación actual en torno a la COVID, la presencia de Lenovo en el MWC 2022 será completamente virtual”, ha anunciado la compañía tecnológica a través de Twitter.

PUEDES VER: WhatsApp permitirá reunir y gestionar comunidades en su plataforma, inspirada en Discord y Telegram

Lenovo no es el único fabricante que, por el momento, ha descartado acudir presencialmente al congreso que cada año tiene lugar en la ciudad catalana. Hace unos días, Sony comunicó que no participaría físicamente en la edición de 2022.

El director de la GSMA, John Hoffman, aseguró a principios de mes que el Mobile World Congress de Barcelona de 2022 abrirá las puertas del recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo, en el que esperan acoger a más de 1.500 expositores y asistentes registrados desde 150 países.

Ante los riesgos de contagio por la variante Ómicron del COVID-19, Lenovo decidió no participar presencialmente en el MWC 2022. (Foto: Mobile World Congress)
Ante los riesgos de contagio por la variante Ómicron del COVID-19, Lenovo decidió no participar presencialmente en el MWC 2022. (Foto: Mobile World Congress) / Noelia Murillo

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo puedo proteger el equipo tecnológico de un niño contra contenidos dañinos y ciberdelincuentes? - LPD
Con las festividades de fin de año próximas a ocurrir, varios padres están comprando smartphones, tablets o PC a sus hijos. En este video, te brindamos una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para blindar sus equipos tecnológicos de posibles problemas.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más