El primer Galaxy Unpacked del año se realizará el 9 de febrero y su enfoque será la nueva serie Galaxy S22. (Foto: Samsung)
El primer Galaxy Unpacked del año se realizará el 9 de febrero y su enfoque será la nueva serie Galaxy S22. (Foto: Samsung)
Agencia Europa Press

ha anunciado la celebración de su nuevo evento ‘Galaxy Unpacked’ el 9 de febrero, en el que presentará la familia que sucederá a Galaxy S21, con tres nuevos dispositivos que podrían incorporar las funciones más características de la serie Note.

PUEDES VER: CES 2022: Galaxy S21 FE, un celular que reúne la máxima potencia de Samsung a US$699 | VIDEO

La compañía surcoreana ha afirmado en un comunicado que establecerá “un nuevo estándar que será épico para los ‘smartphones’” con la actualización de la serie S, que será, además, “la más destacada hasta la fecha”.

Los nuevos dispositivos que “darán forma al futuro de los móviles”, previsiblemente Galaxy S22, se presentarán en un evento en directo el 9 de febrero, que podrá seguirse desde los canales oficiales de Samsung, como su web de noticias o su canal de YouTube, a partir de las 10 horas (Perú).

PUEDES VER: CES 2022: ¿Una ‘TV’ de hasta 100 pulgadas que puedes llevar en el bolsillo? | VIDEO

El presidente y jefe de negocio de Samsung MX, TM Roh, aseguró hace unos días en un editorial que funciones como el modo nocturno de cámara y de vídeo, así como la potencia y la velocidad en el uso o la adopción de un ecosistema más sostenible, estarían presentes en la nueva familia de dispositivos móviles, que constaría de tres modelos.

También hizo referencia a sus ‘smartphones’ Galaxy Note, que se caracterizan por el uso de un lápiz óptico S Pen y las funciones de productividad. Esta gama debutó en 2011 y no recibió nuevos modelos el pasado año 2021. El directivo dejó entrever que las características de la familia Note estarán presentes en alguno de los modelos de la serie Galaxy S, como el Ultra.

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo puedo proteger el equipo tecnológico de un niño contra contenidos dañinos y ciberdelincuentes? - LPD
Con las festividades de fin de año próximas a ocurrir, varios padres están comprando smartphones, tablets o PC a sus hijos. En este video, te brindamos una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para blindar sus equipos tecnológicos de posibles problemas.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más