El nuevo modelo del monitor Odyssey Neo cuenta con resolución 4K y tasa de refresco de 240Hz. (Foto: Samsung)
El nuevo modelo del monitor Odyssey Neo cuenta con resolución 4K y tasa de refresco de 240Hz. (Foto: Samsung)
Redacción EC

ha anunciado en el marco de tres nuevos modelos de su nueva gama de monitores de 2022, entre los que se encuentra uno que incorpora pantalla curva 4K de 32 pulgadas y una tasa de refresco de 240 hercios (Hz).

PUEDES VER: Samsung diseña un celular plegable en zigzag de tres pantallas

Según ha indicado la compañía en un comunicado, este monitor recibe el nombre de Odyssey Neo G8 y presenta una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (GtG).

Este equipo cuenta integra la tecnología Quantum Mini LED, Quantum HDR 2000, con un brillo máximo de 2.000 nits y una relación de contraste estático de un millón a uno, que mejora los detalles durante el visionado.

PUEDES VER: Samsung lleva la pantalla enrollable a los relojes inteligentes en un nuevo diseño

Al contrario que el modelo de mayor tamaño Odyssey Neo G9, de 49 pulgadas, este monitor se presenta en color blanco e integra iluminación CoreSync. Esta se caracteriza por detectar los colores en pantalla del juego y proyectarlos en la parte trasera con el objetivo de ofrecer una experiencia inmersiva a los ‘gamers’.

“A medida que los mundos del trabajo y el entretenimiento continúan evolucionando, estamos orgullosos de ofrecer monitores que potencian las experiencias de los usuarios desde la comodidad de sus hogares”, indicó Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de Negocio de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

Junto con el Odyssey Neo G8, Samsung ha anunciado que en el marco del CES 2022 también presentará dos monitores de alta resolución. Se trata del Smart Monitor M8 y Monitor S8 High Resolution.

PUEDES VER: Escolares crean terma ecológica para calentar el agua helada que sale de los lavatorios de su escuela en Huancavelica

El primero de ellos cuenta con un cuerpo de 11,4 mm, esto es, unas tres cuartas partes más fino que el modelo anterior, el Smart Monitor M8 de 32 pulgadas M80B. De diseño plano y fabricado en color blanco, integra un panel UHD capaz de ofrecer una gama de colores sRGB del 99 por ciento y admite 1.070 millones de colores con un brillo de 400 nits.

Destinado a trabajo y al ocio mediante el centro de control SmartThings, tiene una cámara magnética SlimFit con su propia aplicación de videollamadas, que es compatible con otras ‘apps’ del estilo de Google Duo. Permite conexiones de carga de 65W con puerto USB Tipo C.

Por último, el monitor S8 High Resolution, S90PB, está disponible en dos versiones, una de 27 pulgadas y otra de 32 pulgadas. Alcanza hasta el 98 por ciento de la gama de colores DCI-P3 e integra tecnología de alto rango dinámico Display HDR 600.

Según ha señalado la compañía, este monitor está verificado por Underwriter Laboratories (UL) y reduce los reflejos lumínicos, ya que tiene la pantalla mate. Al igual que el modelo M8, este cuenta con puertos USB Tipo C, aunque logra una potencia de carga de 90W.

Con información de Europa Press.

Así luce el monitor Samsung Odyssey Neo G8 lateralmente. (Foto: Samsung)
Así luce el monitor Samsung Odyssey Neo G8 lateralmente. (Foto: Samsung)

VIDEO RELACIONADO

Consejos para empezar en el mundo del streaming de videojuegos con Umi Hyu
La streamer Umi Hyu comparte algunas recomendaciones básicas para quienes quieren empezar a dedicarse a las transmisiones de videojuegos en línea.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter: