Un nuevo smartwatch llega al mercado peruano
Un nuevo smartwatch llega al mercado peruano

La conjunción perfecta entre la tecnología y la moda. Así presentó Huawei en Lima su nuevo smartwatch, el Huawei Watch. Es el primer reloj inteligente de la marca china, al que ha dotado de un diseño que ha sido reconocido internacionalmente.

Su pantalla es AMOLED táctil, circular de 1,4 pulgadas (42 mm) y está recubierta de cristal zafiro que la protege de raspones. Su marco es de acero inoxidable y aunque cuenta con la última versión del sistema operativo Android Wear, los usuarios de dispositivos con iOS de Apple también podrán utilizarlo.

Su correa es de 22 mm, que es la medida estándar, y además es intercambiable. En el Perú estarán disponibles tres modelos: el de malla de acero inoxidable, el de eslabones de acero inoxidable y el correa de cuero genuino en color negro.

El Huawei Watch puede descargar y reproducir música sin necesidad de estar conectado a Internet, y gracias a su conectividad Bluetooth permite el emparejamiento con auriculares inalámbricos. Sus sensores de ritmo cardíaco y de movimiento de seis ejes permite llevar un control acertado de diversas actividades físicas, como caminar, correr, manejar bicicletas, hacer escalada, etc.

El Huawei Watch está a la venta en la cadena de tiendas por departamento Saga Falabella y su precio va desde los S/. 1.199.