La coreana Samsung inauguró en Lima Plaza Norte un centro de experiencia, para que sus visitantes conozcan más de cerca la tecnología que usa en sus televisores inteligentes o Smart TV.
Redacción EC

Uno de los puntos principales de encuentro para la zona norte de la capital, es el centro comercial Plaza Lima Norte. Allí, en la entrada principal ha instalado su nuevo QLED Studio, un espacio en donde los visitantes podrán conocer más sobre la tecnología Quantum Dots, que la empresa coreana está utilizando para la fabricación de las pantallas de sus más modernos televisores.


A través de cuatro espacios de interacción, los visitantes del QLED Studio de podrán conocer más sobre la tecnología que permite mayor calidad de imagen, el nuevo sistema de conectividad que evita el uso de una maraña de cables para las conexiones, y además la funcionalidad que permite identificar de una manera más intuitiva qué aparato está conectado a cada entrada del televisor.


Uno de los principales atractivos es que luego de participar en cada una de las estaciones, el visitante recibe una cantidad de puntos. Estos –acumulados tras pasar por los cuatro espacios del stand- servirán para determinar al mejor participante de la semana. Quienes obtengan los mejores resultados entrarán a un sorteo por un televisor de Samsung. El QLED Studio permanecerá junto a la entrada principal del centro comercial Plaza Lima Norte hasta fin de este mes.

TAGS RELACIONADOS