Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Spotify planea verificar que los usuarios de planes familiares vivan juntos 

Esta sería la estrategia que estaría usando Spotify para evitar que se use este plan entre amigos

Spotify

El servicio vía streaming cumple 10 años en el mercado europeo. (AP)

Agencias

Cuentas de Twitter y portales de tecnología como The Verge han reportado que la aplicación de música 'streaming' Spotify estaría enviando correos a usuarios que cuentan con los planes familiares de la plataforma, solicitándoles sus ubicaciones GPS para confirmar que viven en el mismo lugar.

De acuerdo con los informes y las quejas, los suscriptores de un mismo plan familiar que no confirmen que comparten dirección podrían perder el acceso a su plan y la aplicación cambiaría sus cuentas de forma automática a los servicios gratuitos, los cuales tienen pautas publicitarias entre canciones y no permiten usar la función 'sin conexión'.

Esta sería la estrategia que estaría usando Spotify para evitar que se use este plan entre amigos, que en Perú permite hasta seis cuentas por 28,90 soles, y así se ahorren la suscripción individual.

Si bien los correos no han caído bien entre varios de los usuarios que han expresado su descontento, las condiciones del plan familiar de Spotify indican que la promoción está disponible para "hasta cinco personas que vivan en la misma dirección que tú".

DATO

El programa se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo. De esta forma cumple una década reproduciendo música al viejo continente.

Con información de: 
GDA
El Tiempo - Colombia 

Tags Relacionados:

Spotify

Apps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada