Algunos usuarios de Twitter ya prueban una función para usar archivos NFT como imágenes de perfil. (Foto: Twitter)
Algunos usuarios de Twitter ya prueban una función para usar archivos NFT como imágenes de perfil. (Foto: Twitter)
Agencia Europa Press

avanza en su integración de la tecnología cripto con la posibilidad de utilizar un archivo NFT como imagen de perfil, una función por ahora en pruebas para iOS disponible solo dentro de la suscripción Twitter Blue.

PUEDES VER: NFT: ¿Cómo ganar miles de dólares vendiendo archivos digitales en Internet?

Los laboratorios (Labs) son la forma en que la compañía pone a disposición de los usuarios de la suscripción Blue las nuevas funciones en las que está trabajando para este servicio de pago, que además pueden probar de forma anticipada.

La última función en introducirse permite personalizar la imagen de perfil con un archivo NFT propiedad del usuario, que se mostrará con la forma de un hexágono. Esta novedad significa que el usuario puede vincular su billetera criptográfica a su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Meta quiere implementar el intercambio de NFT en Instagram y Facebook, según Financial Times

La compañía indica en la página de Labs que esta vinculación significa que las transacciones y tenencias de billetera criptográfica actuales e históricas, incluidos todos los demás NFT en esa billetera, se asociarán a la cuenta de Twitter, “porque toda esta información está disponible en la cadena de bloques pública”.

La función en pruebas para Twitter Blue está disponible por el momento solo para usuarios de la aplicación de iOS, aunque la imagen hexagonal con el NFT será visible para todos los usuarios.

Twitter quiere integrar la tecnología cripto con los NFT en su plataforma. (Foto: The Verge)
Twitter quiere integrar la tecnología cripto con los NFT en su plataforma. (Foto: The Verge)

VIDEO RELACIONADO

¿Cuánto ha crecido el consumo de redes sociales durante la pandemia? - LPD
Ante la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp hace dos semanas vale preguntarnos qué ha pasado con el consumo de redes sociales durante la pandemia en el Perú y por qué esta caída nos afectó tanto. Para empezar, de acuerdo a Comscore el 72% de las interacciones de los peruanos en redes sociales se da en Facebook y un 22% en Instagram. Además, el consumo de redes sociales tuvo un crecimiento importante durante la crisis sanitaria, según un reporte de Kantar Insights.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC