La popular aplicación pretende competir contra Instagram y Twitter ofreciendo suscripciones de pago para sus usuarios. (Foto: ContactoPhoto)
La popular aplicación pretende competir contra Instagram y Twitter ofreciendo suscripciones de pago para sus usuarios. (Foto: ContactoPhoto) / CONTACTOPHOTO
Agencia Europa Press

ha comenzado a probar la característica de suscripciones de pago, que permite que los creadores puedan cobrar a los usuarios para acceder a algunas de sus publicaciones de forma exclusiva, al igual que sucede en otras plataformas como Instagram o Twitter.

PUEDES VER: Instagram mostrará con menor frecuencia el contenido “potencialmente dañino”

La red social ha confirmado que prueba de forma limitada las suscripciones, aunque de momento no de forma global, como ha reconocido a después de que lo diera a conocer inicialmente.

Con las suscripciones de pago, TikTok permite que los usuarios puedan pagar directamente a los creadores para poder acceder a contenidos como publicaciones exclusivas.

PUEDES VER: Instagram añade las suscripciones de pago: videos, directos y contenido exclusivo por una tarifa

Se trata de una característica que otras redes sociales ya han comenzado a implementar, como es el caso de Instagram, que esta semana ha permitido a los primeros creadores el uso de las suscripciones de pago, que se aplican a imágenes o vídeos en directo.

En el caso de Twitter, la plataforma también ofrece desde finales de 2021 una modalidad de suscripciones de pago a creadores como son los Super Follows, con derecho a acceder a contenidos exclusivos y a otras ventajas.

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo puedo proteger el equipo tecnológico de un niño contra contenidos dañinos y ciberdelincuentes? - LPD
Con las festividades de fin de año próximas a ocurrir, varios padres están comprando smartphones, tablets o PC a sus hijos. En este video, te brindamos una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para blindar sus equipos tecnológicos de posibles problemas.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más