Una fotografía tomada el 18 de octubre de 2021 en Moscú muestra el logotipo de la aplicación de red social Zoom en la pantalla de una tableta. (Foto de Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)
Una fotografía tomada el 18 de octubre de 2021 en Moscú muestra el logotipo de la aplicación de red social Zoom en la pantalla de una tableta. (Foto de Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)
/ KIRILL KUDRYAVTSEV
Redacción EC

Esta mañana usuarios de varios países reportaron que el software de videochat Zoom presenta varios problemas, como el acceso a la plataforma y en la calidad de las imágenes.

Según el portal , especializado en reportar las interrupciones en sitios web, Zoom ha presentado problemas en la conexión al servidor (70%), el acceso (29%) y la calidad de los videos (1%).

Las quejas de los usuarios iniciaron a las 8 de la mañana del martes 30 de agosto, provenientes de países como Estados Unidos, Marruecos, Rumania, entre otros.

Zoom fue recientemente noticia porque Google Meet incorporó un mecanismo para reactivar el sonido en las videollamadas muy similar al suyo, integrado desde 2020 y conocido como ‘Push-to-talk’.

Hasta el momento, la plataforma de videoconferencia en línea no ha informado de los problemas que viene experimentando.

VIDEO RECOMENDADO

Instagram dejará de intentar parecerse a TikTok tras recibir críticas de usuarios
Instagram dejará de intentar parecerse a TikTok tras recibir críticas de usuarios

Contenido sugerido

Contenido GEC