Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ciencias

Conoce los secretos mejor guardados de la NASA [VIDEO]

EFE visitó el Centro Espacial Kennedy, un museo para conocer el programa espacial de EE.UU. Mira aquí el recorrido por la NASA

Conoce los secretos mejor guardados de la NASA [VIDEO]

Conoce los secretos mejor guardados de la NASA [VIDEO]

(EFE). Cabo Cañaveral siempre ha guardado algunos de los secretos mejor guardados del programa espacial de los Estados Unidos.

Al margen de ser una de las principales bases de lanzamiento de cohetes, acoge el Centro Espacial Kennedy, un museo para poder ver en primera persona los avances aeroespaciales y los logros del ser humano en su sueño de dar significado al universo. 

El centro, que acoge 1,5 millones de visitantes anuales, abrió sus puertas en los años 60 como un pequeño almacen en el que los trabajadores de la NASA podría llevar a sus familias y explicarles más sobre su apasionante empleo.

"El complejo arranca en los años 60 como un lugar en el que los trabajadores podian traer a sus familias y mostrarles lo que hacían en este nuevo programa de exploración espacial de la que nadie sabía casi nada", explica Andrea Farmer, jefa relaciones publicas del museo. 

Durante la visita al museo se puede ver un recorrido por la historia de cohetes espaciales, visitar las instalaciones de la NASA, conocer de cerca los particulares de un módulo lunar y los viajes espaciales, pisar una plataforma de lanzamiento y vivir la experiencia de entrar en una lanzadera.  

MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...

Tags Relacionados:

Estados Unidos

NASA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada