Crash renueva su franquicia.
Crash renueva su franquicia.
Redacción EC

Luego de las exitosos videojuegos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, la franquicia del popular ha recibido un nueva entrega. Se trata de , juego que ya está disponible desde el 2 de octubre para PS4 y Xbox One.

El título fue desarrollado por el estudio Toys for Bob y se distribuye de la mano de Activision. A su vez, el juego mantiene la jugabilidad de la franquicia principal, es decir, Crash Bandicoot 4: It’s About Time pertenece al género de plataformas. Según se ha visto, elementos tradicionales como las cajas de recompensas o TNT se mantienen.

Entre las novedades que hay tenemos que se podrá jugar tanto con Crash y Coco, como con el doctor Neo Cortex. A su vez, utilizaremos unas máscaras que nos permitirán modificar el espacio / tiempo.

A continuación te dejamos el gameplay que realizó la sección de Tecnología y Ciencias de El Comercio:

Historia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Sobre la historia, este juego se ubica tras los hechos vistos en Crash Bandicoot 3: Warped. Además, de un momento a otro, el doctor Neo Cortex y N. Tropy escapan de la prisión interdimensional en la que estaban recluidos. Luego de ello, ambos villanos buscarán conquistar las distintas dimensiones. Crash y Coco tendrán la misión de detenerlos utilizando unas máscaras especiales.

Así, junto a Crash y Coco visitaremos diferentes épocas de la historia, disfrutando de una jugabilidad al puro estilo de títulos plataformeros.

Coco aparecerá en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. (Difusión)
Coco aparecerá en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. (Difusión)

Asimismo, en Crash Bandicoot 4: It’s About Time no solo jugaremos con Crash o Coco, sino que también se podrá controlar al doctor Neo Cortex u otros personajes secundarios como Dingodile o Tawna.

A continuación, te dejamos los principales datos del juego, tales como su fecha de lanzamiento, sus principales tráilers y precio.

Fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El nuevo videojuego protagonizado por el conocido marsupial se lanzará a nivel global este 2 de octubre, tanto en su versión digital como física. Por otro lado, el juego solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, se desconoce si llegará a PC y Nintendo Switch.

El nuevo juego de Crash Bandicoot se estrena el próximo 2 de octubre en PS4 y Xbox One. (Difusión)
El nuevo juego de Crash Bandicoot se estrena el próximo 2 de octubre en PS4 y Xbox One. (Difusión)

Precio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El videojuego se podrá adquirir de manera digital en la PlayStation Store del Perú a US$ 59,99, mientras que si lo quieres en su versión física se venderá en tiendas especializadas a S/. 249,90.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el nuevo videojuego de la saga. (Difusión)
Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el nuevo videojuego de la saga. (Difusión)

Tráilers de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Tráiler gameplay:

Tráiler narrado:

Tráiler de la demo:

Tráiler de lanzamiento:

VIDEO RECOMENDADO

Among Us: El videojuego que amenaza con quitarle la corona a Fall Guys

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...