¿Será un nuevo plan de marketing o todos los servidores se han caído? Fortnite, el juego de Epic Games, ha experimentado un extraño suceso luego de que muchos jugadores, quienes participaron del final del evento de la temporada 10, ingresaron al videojuego y lo que sucedió es realmente indescriptible.
Los millones de jugadores experimentaron una extraña deformidad en Fortnite y, posteriormente, fueron absorbidos por un extraño agujero negro que, de momento, se encuentra en la pantalla si es que intentas loguearte.
Esto ha despertado la curiosidad de miles de personas quienes no solo han buscado en las redes sociales si en realidad Fortnite ha muerto o se trata de una nueva estrategia. Aunque no hay una respuesta oficial por parte de Epic Games, los usuarios han creado divertidos memes sobre el suceso que es tendencia en todo el mundo.
¿Qué es lo que pasó? El meteorito aparece por la grieta de Balsa Botín, e impacta violentamente contra el orbe de Punto Cero, que se encuentra en el centro de la zona.
La explosión es tremenda, y provoca un cataclismo sin precedentes. La explosión resultante genera un agujero negro, que arrastra a todo.
Esto ha generado que diversos jugadores publiquen, con el hashtag de #Fortnite lo que está sucediendo de momento.
Han pasado algunas horas y todavía no hay respuesta alguna por parte de Epic Games, marca del videojuego. Algunos dicen que esto solamente dará pie al nuevo capítulo de Fortnite, del cuál ya se filtró una imagen en los últimos días aunque nadie sabe cuánto durará.
VIDEO DEL FINAL DE FORTNITE
TAMBIÉN PUEDES LEER
¿Murió Fortnite? Agujero negro apareció en la pantalla y nadie sabe qué está pasando
Fortnite culminó su temporada 10 con un agujero negro que ha ‘chupado’, literalmente, toda la pantalla del videojuego (Sigue leyendo aquí)