Persona 5 Royal y Nier: Automata llegan a Nintendo Switch en octubre de 2022.
Persona 5 Royal y Nier: Automata llegan a Nintendo Switch en octubre de 2022. / Atlus / Square Enix
Redacción EC

ha revelado en un reciente Nintendo Direct Mini que los laureados videojuegos Persona 5 Royal y Nier: Automata se sumarán al catálogo de la consola en octubre próximo.

Persona 5: Royal verá la luz este 21 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento del juego en Xbox y PC), mientras que Nier: Automata hará lo propio el 6 de octubre.

MIRA: Los cinco videojuegos más esperados de julio | VIDEOS

Asimismo, Atlus, responsable de la franquicia Persona, confirmó que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden aterrizarán a la Nintendo Switch en algún momento de 2023. Todos ellos lo harán con nuevo contenido y traducción al español.

Aquí te dejamos el Nintendo Direct Mini:

Nintendo Direct Mini: novedades

Además de la llegada de Persona y Nier: Automata a Switch, el evento también sirvió para mostrar diferentes anuncios en cuanto a juegos:

  • Return to Monkey Island: el videojuego del reconocido Ron Gilbert llegará a finales de 2022 primero a la consola Nintendo Switch.
MIRA: Twitch: el streamer español Ibai marca el récord de la transmisión más vista en la historia de la plataforma
  • Mario Rabbids + Sparks of Hope: la secuela del juego de estrategia por turnos Mario + Rabbids Kingdom Battle de 2017 estrenará el 20 de octubre de la mano de Ubisoft y Nintendo.
Mario Rabbids + Sparks of Hope estrena el 20 de octubre en Nintendo Switch.
Mario Rabbids + Sparks of Hope estrena el 20 de octubre en Nintendo Switch. / Nintendo
  • Dragon Quest Treasures: un nuevo spin-off de la mítica saga Dragon Quest está en camino. El juego debuta el 9 de diciembre y lleva por nombre Dragon Quest Treasures. Los jugadores podrán formar equipo con los monstruos, como gran novedad.
MIRA: IA aprende a jugar Minecraft luego de ver 70 mil horas de video en Internet: ¿cómo lo logró?
  • Harvestella: la próxima obra del estudio Square Enix es una mezcla de los juegos de rol fantásticos con los simuladores de granja/vida. En ese sentido, habrá que vencer bestias, pero también cuidar nuestros cultivos e interactuar con los habitantes de Harvestella. Se lanza el 4 de noviembre en Switch.
  • Dreamlight Valley: otro simulador de granja/vida al puro estilo de Animal Crossing. Dreamlight Valley es un juego de Disney que se lanzará en diversas consolas, pero tendrá una versión de acceso temprano en Switch este 6 de setiembre.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más