/ Foto: Steam
Redacción EC

Cada mes trae consigo nuevos estrenos en cuanto a . Luego de junio, un mes marcado por los lanzamientos de Fall Guys Free-To-Play, Diablo Inmortal y Mario Strikers: Battle League Football, llega julio, que ofrece novedades para los gamers de consolas como PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.

MIRA: Steam: 10 juegos en oferta que no puedes dejar pasar

Entre algunos de los títulos más esperados de julio encontramos a Digimon Survive, en PC, PS 4, Xbox One y Switch; el estreno de Stray en PS4, PS5 y PC, y más.

A continuación, los cinco videojuegos más esperados de julio:

MADiSON

  • 8 de julio
  • PC, PS4, PS5, Xbox Series y Swtich

MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona fue lanzado para PC, PS4, PS5 y Xbox el último 24 de junio; sin embargo, este 8 julio se lanzará por primera vez para la consola Nintendo Switch.

Este videojuego de terror ha sido inspirado en juegos como P.T. y Project Zero. En esta entrega, una cámara será tu principal arma mientras debes resolver puzzles y enigmas dentro de una mansión.

MIRA: Mes del Orgullo: 10 personajes de videojuegos que son parte de la comunidad LGBTQ+

Stray

  • 19 de julio
  • PC, PS4 y PS5

Este videojuego pertenece al género de aventura y está siendo desarrollado por BlueTwelve Studio. El estreno de Stray está fechado para el próximo 19 de julio.

La historia está protagonizada por un gato perdido y separado de su familia que deambula por las calles y busca escapar de una ciudad olvidada y turbia. Debes ayudar al gato a defenderse de amenazas imprevistas y a resolver misterios en medio de una ciudad habitada por criaturas peligrosas y androides.

MIRA: Overwatch 1 no va más: la secuela reemplazará al juego original desde este 4 de octubre

Endling: Extinction is Forever

  • 19 de julio
  • PC, PS4, Xbox One y Switch

Este videojuego ha sido desarrollado por Herobeat Studios. Pertenece al género de aventura y se estrena este 19 de julio.

En este título encarnarás el papel del último zorro. Deberás mantener a tus cachorros vivos y para eso deberás encontrar el único lugar en la Tierra donde los seres humanos no podrán dañarlos.

MIRA: “Mago”, el videojuego peruano que “tiene un poco de Mario, Kirby, Castlevania, Donkey Kong y Final Fantasy”

Digimon Survive

  • 29 de julio
  • PC, PS4, Xbox One y Switch

Como parte de la celebración del vigésimo aniversario del anime Digimon, la desarrolladora HYDE junto con Bandai Namco Entertainment, presentan Digimon Survive, un videojuego de rol ambientado en un mundo de mucho misterio.

En Digimon Survive, un grupo de adolescentes se pierden en una caminata escolar en medio del campo. Estos son transportados a un mundo de monstruos y peligros en donde deben pelear a muerte para estar a salvo.

MIRA: Mario Strikers: Battle League (REVIEW): Mario vuelve a la cancha y es un rival para FIFA

Xenoblade Chronicles 3

  • 29 de julio
  • Switch

El próximo trabajo de la desarrolladora Monolith Soft presentan Xenoblade Chronicles 3. Este videojuego de rol solo será lanzado para la consola de Nintendo Switch.

Este título muestra el futuro de sus antecesores Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, en la cual te transporta al mundo de Aionios en donde deberás enfrentarte a bestias feroces para romper el ciclo de violencia que habita la tierra.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más