Según el mismo director, la secuela reemplazará al primer juego.
Según el mismo director, la secuela reemplazará al primer juego.
Redacción EC

2 afectará a su primera versión lanza en el año 2016, pues desde este 4 de octubre ya no se podrá jugar el Overwatch original. Esta noticia ha sido mencionada y confirmada en una rueda de preguntas y respuestas de Reddit, en la cual el equipo de desarrollo formó parte este último 22 de junio.

En la misma publicación, el equipo del videojuego también mencionó acerca de la fase de acceso anticipado y lo que se vendrá después de su lanzamiento en el mes de octubre.

MIRA: eFootball 2022 Mobile: los requisitos mínimos que necesitas para jugarlo en Android e iOS

El director del juego, Aaron Keller, dijo que el acceso anticipado sí será una realidad pero que todavía no van a dar mayor información sobre ello. Además, confirmó el lanzamiento de nuevos mapas, héroes, funciones y temporadas, las cuales serán actualizadas cada nueve semanas.

El hecho de que Overwatch 1 sea reemplazada, contradice lo que mencionó el exdirector del juego, Jeff Kaplan, ya que anunció que en ambos juegos podría existir un espacio multijugador compartido.

Junker Queen es la heroína que presentaron durante el evento Xbox & Bethesda Showcase 2022.
Junker Queen es la heroína que presentaron durante el evento Xbox & Bethesda Showcase 2022. / Captura de pantalla tomada desde la cuenta oficial de YouTube PlayOverwatch

Finalmente, la configuración 6v6 desaparecerá junto al juego original, mientras que la configuración 5v5 se llevará el protagonismo de esta secuela.

La fecha de lanzamiento de Overwatch 2 es el 4 de octubre y será gratuito.

Sojourn es la nueva heroína de Overwatch 2 que anunciaron el 14 de abril.
Sojourn es la nueva heroína de Overwatch 2 que anunciaron el 14 de abril. / Captura de pantalla tomada desde la cuenta oficial de YouTube PlayOverwatch

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más