Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team.(Difusión)
Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team.(Difusión)
Redacción EC

Fue en 2006 cuando Nintendo sacó a la venta Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y Equipo de Rescate Rojo, dos spin-offs de la serie principal de videojuegos, la cual se caracteriza por tener un combate centrado en entrenadores. Ahora, estos dos títulos mencionados llegan en forma de un remake para , el cual se titula Pokémon Mundo Misterioso: Equipo DX.

Este incluye un lavado gráfico de cara y ya está disponible desde el 6 de marzo como exclusivo de Nintendo Switch. Su desarrollo estuvo a cargo de Spike Chunsoft, el mismo equipo que adaptó el manga anime a los videojuegos.

Cabe destacar que en este juego tomaremos el papel de un pokémon, con quien tendremos la misión de averiguar por qué en el mundo se están dando una serie de sismos; así como la de rescatar a los pokémones que estén en problemas. A su vez, los usuarios deberán superar una entrevista para definir a nuestro pokémon.

Aquí te dejamos su tráiler y, a continuación, puntos claves para que comprendas todo lo relacionado a este videojuego de pokémones y rescates:

►Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX, el remake del clásico de 2006

Como mencionamos, este nuevo Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX es una nueva versión de los dos videojuegos que salieron en 2006 para GameBoy Advance y Nintendo DS. Asimismo, se destaca el apartado gráfico renovado y cambios en el juego como la inclusión de mega evoluciones, auto guardado, entre otros.

►Videojuego de rol

Otra de las características de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX es que pertenece al género de rol, en específicos el subgénero roguelike. Entre sus propiedades tenemos la existencia de mazmorras y combates por turnos.

►Exclusivo de Nintendo Switch

El videojuego Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX está disponible desde el 6 de marzo para todos los usuarios de Nintendo Switch, no llegará a otras plataformas.

►Peso y número de jugadores

Este título, según la página de Nintendo, pesa 2.1 GB y es para solo un jugador. Además, está disponible en español.

Precio

A través de la eShop de Nintendo se puede comprar este título a US$ 59,99.

Síguenos en Twitter: