• Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. (Foto: Beenox)
    1/5

    Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. (Foto: Beenox)

  • DiRT Rally 2.0 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. (Foto: Codemasters)
    2/5

    DiRT Rally 2.0 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. (Foto: Codemasters)

  • eFootball Pro Evolution Soccer 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. (Foto: Konami)
    3/5

    eFootball Pro Evolution Soccer 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. (Foto: Konami)

  • F1 2019 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. (Foto: Codemasters)
    4/5

    F1 2019 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. (Foto: Codemasters)

  • FIFA 20 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. (Foto: Electronic Arts)
    5/5

    FIFA 20 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. (Foto: Electronic Arts)

Redacción EC

Crash Team Racing Nitro-Fueled se impuso en la categoría Mejor juego de carreras/deporte en los , la gala que premia los mejores videojuegos del último año.

- []

El título de carreras de la popular mascota de Sony, se estrenó el 21 de junio y desde entonces ha cosechado un gran número de críticas positivas por sus mejoras implementadas en este remake.

Este videojuego nos permite jugar épicas carreras en las que, además de tener que demostrar una gran destreza para adelantar a nuestros contrincantes, también podremos utilizar la gama de armas para atacar a nuestros contrincantes y conseguir el primer lugar en cada competición.

Aquí te dejamos varios detalles sobre los nominados que competían en esta categoría.

► DiRT Rally 2.0

Estrenado el 26 de febrero, este título se enfoca principalmente en los rallyes, poniendo a nuestra disposición 50 autos para competir en carreras de alta intensidad en diferentes pistas del mundo.

Este videojuego nos obliga a cubrir largos tramos con una conducción precisa de alto calibre. Una experiencia que termina de brillar si utilizamos un volante en lugar de los mandos.

► eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Una de las franquicias más importantes de Konami en la actualidad. eFootball Pro Evolution Soccer 2020, también conocido popularmente como PES 2020, se estrenó el 30 de julio, convirtiéndose en uno de los simuladores favoritos de fútbol de los jugadores por las mejoras técnicas que ofrece en comparación con sus anteriores entregas.

Refinando los movimientos de los futbolistas en cada jugada y agregando una serie de animaciones que enriquecen los partidos, PES 2020 se convierte en uno de los más fuertes competidores de esta lista.

► F1 2019

Considerado por muchos medios especializados como el mejor juego de conducción de este año, F1 2019, estrenado el 25 de junio, ofrece lo mejor de la fórmula 1 y el motor competitivo profesional.

F1 2019 se centra en ofrecer lo mejor de la experiencia de la alta velocidad y nos obliga a poner mucha técnica en cada carrera. En lo que se refiere a simulación de conducción, un claro adversario de DiRT Rally 2.0.

► FIFA 20

Uno de los videojuegos de fútbol más populares junto a PES 2020. El título de EA Sports, estrenado el 27 de setiembre, brilla por ofrecernos una gran cantidad licencias de todo el mundo y llevar su apartado técnico a un nuevo nivel.

Cabe resaltar, entre la gran cantidad de ligas, equipos y estadios que el videojuego ofrece, la incorporación de selecciones femeninas de varios países, agregando una variedad que se agradece.

Síguenos en Twitter: