Hace unos años, los directores de Facebook Messenger anunciaron durante la conferencia para desarrolladores F8 sus intenciones de convertir a la aplicación en una plataforma universal que ofrezca 'todos' los servicios que existan online. El objetivo empieza a ser tangible.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Hace poco, el servicio de mensajería instantánea anunció la aparición habilitación de extensiones de chat, "permitiendo a múltiples personas charlar con el mismo negocio al mismo tiempo". Una forma en que mejora la experiencia del usuario al momento de contratar servicios.
Las extensiones de chat existen desde hace algún tiempo. Pero el poder agregarlas en charlas con múltiples contactos hace que, por ejemplo, se puedan organizar mejor comidas, paseos, reuniones y más. Todo a la vez de compartir información en tiempo real.
Pero aunque la opción existe, la forma de solicitar el funcionamiento de esta función no era clara. Es por eso que Facebook Messenger compartió un video explicando paso a paso cómo utilizar, por ejemplo, la extensión de marcas como Spotify, Food Network, NBA, entre otros.
"Así es como funciona: toca el icono más (+) para ver las opciones de extensión de chat. A partir de ahí, puedes seleccionar la cual agregar a tu grupo. Actualmente puedes encontrar extensiones de chat de tus marcas favoritas como Spotify, theScore, OpenTable, Food Network, NBA, The Wall Street Journal y KAYAK -con mucho más en camino", dijo Messenger.
MÁS DE FACEBOOK EN...
Más noticias de Tecnología en...Tweets by tecnoycienciaEC