Samsung en el Metaverso.
Samsung en el Metaverso.
Redacción EC

inaugurará el sábado 1 de octubre la House of SAM dentro de Decentraland, la plataforma de realidad virtual. Según la compañía, será un espacio virtual dentro del para vivir la experiencia de la marca.

House of SAM es una apuesta en la cual será posible interactuar con otros avatares y participar en eventos exclusivos, mientras se aprende sobre SmartThings, la aplicación que conecta y controla dispositivos electrónicos inteligentes y otros dispositivos de la marca.

MIRA: Escritor de ciencia ficción propone crear un metaverso bajo la tecnología de blockchain
Samsung en el Metaverso.
Samsung en el Metaverso.

En SAM también se darán consejos y explicaciones sobre el funcionamiento de las Smart TVs, electrodomésticos y otros productos de la firma tecnológica.

“Nuestros clientes podrán interactuar entre sí, participar de shows exclusivos, cursos y eventos que ofreceremos de forma gratuita en Decentraland, uno de los espacios más democráticos y abiertos del Metaverso. Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de la Generación Z, nuestros usuarios más jóvenes que ya no ponen límites entre lo físico o lo virtual”, explica Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina.

Los visitantes también tendrán acceso a una variedad de minijuegos que girarán en torno al ecosistema de la marca. Los ganadores de los juegos y los invitados tendrán la oportunidad de coleccionar wearables exclusivos para sus avatares de Metaverso (NFTs).

Samsung en el Metaverso.
Samsung en el Metaverso.
/ Samsung

DATO

El edificio virtual se encuentra en el terreno junto a la tienda conceptual Samsung 837X en el Metaverso (una réplica de la tienda Samsung 837, ubicada físicamente en la ciudad de Nueva York).

Esta es la segunda iniciativa de la firma surcoreana dentro del Metaverso, pues en agosto también lanzó la isla Smart City, dentro del juego Fortnite.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más