Elon Musk asistirá a una reunión virtual con todos los empleados de Twitter este jueves, durante la cual responderá preguntas de la compañía que está en proceso de comprar. Esto ocurrirá en un momento en que la operación sigue paralizada por las dudas que el propio Musk ha sembrado sobre la misma.
La asistencia del empresario fundador de Tesla y Space X fue convocada mediante correo electrónico por el CEO de la red social, Parag Agrawal, según informó Business Insider. Será la primera vez que Musk hable directamente con la fuerza laboral de Twitter desde que anunció en abril su intención de comprar la compañía por 44.000 millones de dólares.
MIRA: Elon Musk no quiere home office en Tesla: “Si no regresan, asumiré que han renunciado”
Desde aquel anuncio la preocupación ha cundido entre los empleados, quienes temen el efecto negativo que podría tener en su cultura y compensación (muchos de ellos reciben una proporción de su compensación en acciones).
El mensaje a favor del trabajo presencial en la empresa (le parece bien que se teletrabaje si antes se cumplen 40 horas semanales en la oficina) también encajan mal con la cultura de la empresa californiana.
Sin embargo, los empleados no son los únicos preocupados. Entre los accionistas de Twitter hay miedo a que el magnate intente echarse atrás en su oferta. Los inversores desconfían de que se lleve a efecto la operación y la cotización está en torno a 37 dólares, muy por debajo de los 54,20 que se comprometió a pagar el hombre más rico del mundo.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC