El Super Bowl 2020 enfrentará en Miami a los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco este domingo. No obstante, este jueves la compañía de Facebook confirmó el lanzamiento de nuevos filtros y stickers en su plataforma de Facebook Messenger.
“Con el Super Bowl LIV a solo unos días de distancia, estamos lanzando un nuevo conjunto de filtros y stickers para la cámara de Facebook Messenger, diseñados en colaboración con la NFL”, aseguró en un comunicado.
► Facebook | Así puedes administrar los anuncios que aparecen en la red social
► Super Bowl 2020: todos los detalles que debes saber de la gran final de la NFL
La compañía estadounidense manifestó que estas nuevas opciones que han sido incluidas en Messenger son “perfectas” para alentar al equipo favorito del usuario o simplemente unirse a la emoción que generará el Super Bowl este domingo.
Facebook también dijo que con el filtro llamado “Fan” podrás sentirte en el mismísimo Hard Rock Stadium de Miami o con el “Endzone” disfrutarás de ser un receptor de los equipos finalistas.
“Estamos entusiasmados de ofrecerles a los fanáticos de la NFL nuevas formas de conectarse con algo que les encanta”, agregó en su comunicado Facebook.
Los filtros y stickers de cámara son una edición limitada y se encuentran disponibles en Brasil, Canadá, Alemania, México y Estados Unidos.
¡Abre la aplicación de Messenger e inicia una videollamada o toma fotos con la cámara para que uses los efectos!, animó finalmente la compañía a sus usuarios.
Con información de EFE