¿Cómo elegir los auriculares de botón más adecuados? [VIDEO]
¿Cómo elegir los auriculares de botón más adecuados? [VIDEO]

Cada vez hay más gente que busca disfrutar de la música en todo lugar. Hace unos días compartimos con ustedes algunas recomendaciones . Si tú eres de los que no prefieren llamar la atención cuando vas por la calle y lo tuyo es disfrutar de la música sin ser tan evidente, entonces debes prestar atención a los siguientes consejos.

Una vez más recurrimos al experto en estos temas, Walter Agurto de la tienda especializada Audiophile, quien nos explica sobre los diversos tipos de de botón existen y para qué circunstancias son recomendables.

“Quienes buscan los in-ear son quienes están en constante actividad, realizan mucho deporte o no quieren algo tan llamativo sobre la cabeza. Pero no solo eso, sino una solución que permita cancelar el ruido externo y proporcionar una mejor calidad al interior”, explica Agurto.

Existen varias opciones en este segmento: los auriculares inalámbricos o con cable, incluso hay los que tienen el cable removible. Estos suelen estar hechos con materiales que le permiten resistir al agua o al sudor.

Pero no solo eso. Los in-ear pueden venir con hands free o sin él. Los primeros son para quienes están contestando llamadas durante todo el día; mientras que los segundos se enfocan en ofrecer un mejor sonido, con mayor aislamiento.