Evaluamos los auriculares inalámbricos BackBeat Fit Plantronics
Evaluamos los auriculares inalámbricos BackBeat Fit Plantronics

Cada vez más gente se ejercita y, por ello, busca buenos que acompañen sus rutinas. Probamos los BackBeat Fit de Plantronics, pensados en las necesidades de quienes están en constante actividad física.


Están pensados para usarse mientras se realiza actividad física. El diseño de los Back-Beat Fit de Plantronics permite que se puedan colocar sobre el pabellón auricular y que el en sí encaje en el inicio del canal auditivo.

 

 

A video posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on

Cuenta con un sensor para registrar el ritmo cardíaco, aunque esto se aprovecha con una app de terceros. Cuenta con un revestimiento especial (P2i) muy resistente al sudor y al agua. Además, como está hecho con material plástico es muy flexible y cómodo de usar. Casi ni se nota al usarlo (24 gramos).

Los vienen dentro de una bolsa, que incluye el cable mini USB para la recarga del aparato. Sin embargo, esta bolsa se puede voltear y se convierte en un útil portacelular para colocar en el brazo. Es muy útil para quienes hacen ejercicios.

Tiene solo dos botones: el control de reproducción y pausa a la izquierda, y el botón de encendido y para contestar llamadas a la derecha. En uno de los lados se descubre la entrada para el cable que permite cargar el dispositivo.

Al calzar sobre el inicio del conducto auditivo ofrece una sensación de inmersión en el audio; sin embargo, deja espacio para los ruidos ambientales. Así quien esté corriendo por las calles no queda totalmente aislado de su entorno. Pide instalar dos aplicaciones pero que sirven para emparejar los BackBeat Fit con el smartphone y como guía virtual. Pudo tener más funciones.

CONCLUSIÓN


Los BackBeat Fit de Plantronics son los mejores auriculares inalámbricos deportivos que he probado hasta el momento.

Características

Precio US$75 (Amazon).

Autonomía Ocho horas en reproducción continua, seis horas en conversación y 14 días en modo de espera.

Conectividad Bluetooth. Requiere instalar una app.